viernes, 26 de septiembre de 2008

El Juego 2

En los mapas oficiales, se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo. El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto. Al principio del juego, el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista, dentro del límite de los lugares disponibles, o elegir de ser espectador. Si un equipo posee mucho a más jugadores que el otro, un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto. Cualquiera sea su equipo, el jugador comienza con 800$ (suma por defecto), lo que no es bastante para comprar directamente un arma potente, por lo que el jugador debe aumentar su capital. Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también, más raramente, perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén. En cualquier caso, al principio de la ronda, el jugador gana siempre de dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de 16.000$.
La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de las numerosos juegos de
acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así pues, por ejemplo, un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El número de muertes corresponde por su parte las veces que el jugador murió.

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