viernes, 26 de septiembre de 2008

El Juego

Principios básicos
La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas, de una duración máxima de 9
minutos,[2] en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.[2] El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida
[2] y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior. Cuando los daños son causados, por los tiros de sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violenta, los puntos de vida del jugador disminuyen. Los tiros se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho, izquierdo, pierna derecha, izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un tiro en la cabeza, o headshot, es a menudo mortal.[3] La pérdida de puntos de vida solo causa la pequeña ralentizacion del movimiento del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.[2]
Contrariamente a la mayoría de los de juegos de
acción en primera persona online, basados en el deathmatch en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike los jugadores resusitan al principio de la siguiente ronda, por lo que luego de la muerte el jugador se vuelve en observador de la ronda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Counter_Strike#El_juego

No hay comentarios: